El Atlético tiene mandíbula

sep 26, 2012 0 3 Views

Imagen de El Atlético tiene mandíbula

 Los colchoneros remontan con goles de Falcao (2), Diego Costa y Raúl García.

La primera parte fue un tobogán. Con los dos equipos lanzados al ataque, el Betis pegó primero en una jugada en la que Asenjo echó en falta minutos de portería. Un centro de Agra desde la izquierda fue tocado levemente por Miranda y Asenjo, que estaba dudando, se despistó y la pelota lo superó. Con el gol el Atlético  reaccinó como un gran equipo, de los de mandíbula dura, yéndose arriba con rabia. Empató enseguida Falcao, cazando con una garra un disparo de Raúl García que se iba fuera. El Tigre le da al Atlético un salto de categoría como no le daba un delantero desde Hugo Sánchez. Con un futbolista así en el equipo esta prohibido venirse abajo, está prohibido ser el pupas. Los rojiblancos acosaron la portería del Betis durante veinte minutos sin descanso, obligando a Casto a hacer alguna parada tremenda. Inopinadamente, en una contra, el Betis fue el que se adelantó tras otro centro, esta vez de Juan Carlos,  que rebotaba en un defensa rojiblanco y sorprendía a Asenjo. El fútbol es así de sorprendente y los rojiblancos se iban perdiendo al vestuario sin merecerlo.

Pero tras el descanso todo volvió a cambiar en apenas unos minutos, cuando Perquis cometió penalti sobre Falcao. Parar al tigre cuando, cerca del área pequeña, va tras un rechace y huele la sangre del gol es muy difícil y Perquis solo pudo hacerlo con un claro agarrón. Ni que decir tiene que Falcao transformó. La expulsión, que pudo ser rigurosa, le ponía el partido en bandeja a Simeone, que con el empate aprovechó para dar descanso a Falcao, que había jugado con molestias y sacar a Diego Costa, que está muy fino. Lo demostró en apenas unos minutos, cuando en un balón lateral apareció como un rayo en el segundo palo para batir a Castro y poner por delante a los rojiblancos. 

Con la ventaja y la superioridad el Atlético bajó el pistón y se dedicó a contener. El partido no hubiera tenido mucha más historia si no llega a ser porque el árbitro Álvarez Izquierdo se tragó un penalti tonto por mano de Filipe Luis. En la misma jugada también hubo mano del bético Campbell y ésta si la señalo, castigándo al jugador con su segunda tarjeta amarilla. Una expulsión absurda que dejó a los verdiblancos con 9 jugadores y desdibujó la victoria atlética, que redondeó Raúl García en el último minuto.

En cualquier caso, al margen de los errores arbitrales, el Atlético demostró que tiene una mandíbula que antes no tenía. Se la han dado Simeone y Falcao.

View all post by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2013 RockSportRadio
Top