
Los dos primeros clasificados del Clacio cumplieron sus papeles de favoritos y se impusieron cómodamente a Novara y Siena respectivamente. Los turineses aventajan a los vigentes campeones en tres puntos a falta de tres partidos para la conclusión del campeonato. En la lucha por puestos europeos, hay cuadruple empate por la tercera plaza que da acceso a Champions League.
La Juventus se impuso a un Calcio Novara que está virtualmente descendido a Serie B al arrollarle por 0-4. Vucinic destacó con su doblete, fue el encargado de abrir y cerrar el marcador. Entre medias también anotaron Borriella y Arturo Vidal. Los mismos goles le endosó el Milan al Siena, aunque los locales en este caso maquillaron el resultado (1-4). Cassano volvió a marcar, primera vez desde su vuelta; fue el primero de la tarde. Después lo hizo Ibrahimovic por partida doble y Nocerino en el último minuto. Los rossoneros aún tienen que remontar la desventaja con un claendario más complicado, ya que les queda un derbi en la penútlima jornada.
Precisamente el Inter de Milan continúa sin perder con Stramaccioni de entrenador. Ésta vez fue ante el colista Cesena, pero no lo tuvo tan fácil como se podía prever. Los ya descendidos se adelantaron en el marcador, pero Obi y Zárate le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte. Esta victoria les permite entrar de lleno en la lucha por la Champions League, un duelo emocionantísimo que se ha acrecentado por los resultados de esta jornada. La victoria del Udinese sobre la Lazio 2-0 y el empate a dos del Nápoles contra la Roma supone que napolitanos, blanquinegros, interistas y laciales compartan, por este orden, 55 puntos y la tercera plaza. Una plaza que precisamente ve más lejos unos aficionados de la roma que ya se han cansado de Luis Enrique y han pedido su dimisión.
el resto de resultados de la jornada fueron: Palermo 1-1 Catania, Cagliari 0-0 Chievo, Bologna 3-2 Génova, Atalanta 2-0 Fiorentina y Lecce 1-2 Parma.

septiembre 4th, 2012 el 23:48
He should give adcvie and tactics for our U16 also.This is very great chance that our អគ្គលេខាធិការសហព័ន្ធកីឡាបាល់ទាត់លោក គល់ សុផាណាmust ask him to help, not just ការស្នើរបស់លោក រិទ្ធី សំណាង ប្រធានក្លិប ភ្នំពេញ.
septiembre 4th, 2012 el 23:48
He should give adcvie and tactics for our U16 also.This is very great chance that our អគ្គលេខាធិការសហព័ន្ធកីឡាបាល់ទាត់លោក គល់ សុផាណាmust ask him to help, not just ការស្នើរបស់លោក រិទ្ធី សំណាង ប្រធានក្លិប ភ្នំពេញ.